Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

Alfaro:

"Lo de Marcone no es sencillo y Palomino tiene la intención de venir"
El entrenador de Boca se refirió además a la posible salida del uruguayo Nahitan Nández y dijo que: "el jugador dijo que tiene una propuesta importante, que si se da, emigra, y si no estaría feliz de estar en Boca".
Gustavo Alfaro, dijo hoy que la posible llegada del volante Iván Marcone "no es algo sencillo" de resolver aunque el jugador del Cruz Azul quiere volver al fútbol argentino, al igual que el defensor José Luis Palomino, del Atalanta italiano.

"Marcone entendió que es una buena oportunidad y estamos en un plano de situaciones club a club. Nosotros lo conocemos bien a Iván, lo hicimos debutar (en Arsenal de Sarandí), es un gran chico", señaló Alfaro.

@SC_ESPN
Gustavo Alfaro habló en conferencia sobre la situación de Iván Marcone y recordó que lo hizo debutar en Primera con la camiseta de Arsenal.

24
12:02 - 10 ene. 2019
Ver los otros Tweets de SportsCenter
Información y privacidad de Twitter Ads

En cuanto a Palomino, el DT sostuvo que "está la intención del jugador de venir a Boca, el club lo quiere, nosotros lo queremos, pero es difícil"

Para completar el panorama de los posibles refuerzos, Alfaro dijo que "Ángel González (Godoy Cruz) está dentro de los jugadores que miramos y nos pasaron un precio importante. Estamos trabajando en las dos realidades. Necesitamos jugadores que el 27 (cuando se reanude la Superliga) se pongan la camiseta de Boca y jueguen, pero también pensamos en jugadores a futuro".

"Nahitan Nández me dijo que tiene una propuesta importante, que si se da, emigra, y si no estaría feliz de estar en Boca. A mí me gustaría que se quede", expresó el DT.


Jueves, 10 de enero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados