Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

2019

El mundo recibe el Año Nuevo con fuegos artificiales y juegos de luces
En Nueva Zelanda el cielo se llenó de luces; los habitantes de Sydney vieron desplegarse fuegos artificiales en una fiesta en el Harbour Bridge. El estado insular de Samoa, parte de la república de Kiribati, Nueva Zelanda y Australia recibieron al Año con festejos coloridos y fuegos artificiales.
Para los habitantes de Samoa, es la séptima vez que festejan el Año Nuevo entre los primeros del mundo: el estado insular, a medio camino entre las Hawaii y Nueva Zelanda, en la región polinesia del Pacífico, cambió su huso horario a fines de 2011 y se desplazó hacia el oeste de la línea internacional de cambio de fecha, para facilitar sus relaciones comerciales con Australia y Nueva Zelanda.

Las islas Chatham de Nueva Zelanda festejaron 2019 solo 15 minutos después de Samoa y parte de Kiribati. Luego también Nueva Zelanda celebró, mientras faltan 26 horas para que todos los países del mundo den la bienvenida al Año Nuevo.

En Australia fue toda una fiesta a la que acudieron en Sídney más de un millón de personas, según las autoridades.

El Harbour Bridge volvió a mostrarse como el ícono de la llegada de cada año rodeado por fuegos artificiales y música en alto volúmen.



Lunes, 31 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados