Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 20 de Noviembre de 2025

MUNDIAL DE CLUBES

Pinola: “Nos despedimos de la mejor manera”
River derrotó al Kashima Antlers por 4 a 0, con goles de Franco Zuculini, Gonzalo Martínez (2) y Rafael Santos Borré, para subirse al tercer escalón del podio del Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes.El defensor de River manifestó sus sensaciones luego de alcanzar el tercer puesto del Mundial de Clubes FIFA 2018 y afirmó que “fue un año casi perfecto”.
“Nos despedimos de la mejor manera, vestir esta camiseta es mucho, te da y tiene prestigio. Hay que tener amor propio; en cuanto al partido en el primero no jugamos de la mejor manera, si bien no es excusa había un par de días para cambiar y se hizo un buen trabajo”, afirmó el Javier Pinola en declaraciones a Fox Sports.

River derrotó al Kashima Antlers por 4 a 0, con goles de Franco Zuculini, Gonzalo Martínez (2) y Rafael Santos Borré, para subirse al tercer escalón del podio del Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes.

“Ganamos la Supercopa Argentina, la Copa Libertadores ante el rival de siempre, y creo que la gente esta feliz, es un año casi perfecto”, cerró.


Sábado, 22 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados