Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

SUPERLIGA

Racing-San Martín de San Juan: hora, tv y cómo verlo online
El puntero quiere ponerle el moño a una primera parte del torneo; los sanjuaninos necesitan comenzar a sumar para salir del peligro.-El puntero Racing buscará cerrar el año con un triunfo ante el débil San Martín de San Juan, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Superliga que se jugará desde las 21.30 con televisación de TNT Sports y TNTGo de forma online.
El técnico de la Academia seguramente mentalizó en estos días a su plantel para que salgan bien concentrados y den lo máximo para tener el mejor cierre de año.

El lunes pasado la Academia tenía un compromiso duro en la previa, como visitante de Talleres de Córdoba, pero lo resolvió con la autoridad y categoría de un equipo que tiene serios argumentos como para ir por el campeonato.

Guiado por su capitán Lisandro López, bien acompañado por Ricardo Centurión, Matías Zaracho y Guillermo “Pol” Fernández, sumado a una defensa sólida, así Racing construyó su campaña en la Superliga que lo tiene como puntero y con ventaja.

Es que a sus virtudes, el equipo de Coudet le sumó la situación de los otros grandes, principalmente Boca y River, ocupados en la Libertadores. Hoy regresará Renzo Saravia al lateral derecho, por Iván Pillud.

San Martín (14 puntos), por el momento afuera de la zona de los cuatro equipos que pierden la categoría, salió de allí tras superar a Unión de Santa Fe (2-0) en la fecha pasada.



Domingo, 9 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados