Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

ROLANDO SCHIAVI

"Espero que los problemas generados por la gira no sean la causa de estas lesiones"
Rolando Schiavi se lamentó por la cantidad de bajas que está sufriendo Boca y le disparó por elevación a Angelici: “Hicimos muy bien en no ir a Miami. Tenemos una seguidilla importante de partidos”. Respecto de su retiro -anunciado por él para diciembre-, afirmó: “Mi reemplazante debe ser Caruzzo”. Acerca de Burdisso, con quien compartirá zaga ante AllBoys el domingo, concluyo: “Sólo nos conocemos de vista”


Se puede afirmar que Boca es una verdadera enfermería, teniendo en cuenta los desgarros de Walter Erviti y Matías Caruzzo, el traumatismo en la rodilla derecha de Pablo Ledesma, la sobrecarga muscular de Rolando Schiavi y la molestia en el tobillo derecho de Lucas Viatri.

Ante este panorama "gris", el capitán del equipo dio su opinión en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop: “Espero que lo que pasó en la gira no sea el causal de todas estas lesiones”.

“Hicimos muy bien en no ir a Miami. Tenemos una seguidilla importante de partidos, me parece que se tomó una buena decisión. La decisión la tomamos entre todos”, agregó el ex Argentinos Juniors en relación a este polémico tema, que le costó un duro cruce con Daniel Angelici.


El “Flaco” estaba en duda, pero él mismo fue el encargado de avisar que quiere jugar contra el "Albo": "Me gusta estar dentro de la cancha, los dolores siempre existen, pero yo quiero estar".


Ante la baja de Caruzzo, Schiavi compartirá la zaga central con Guillermo Burdisso, quien acaba de llegar al club. Sobre esto, comentó: “Nos conocemos, de vista. Si está en Boca, por algo es. Quizá tengamos algunas cosas que ajustar en los primeros partidos, pero estamos capacitados para jugar juntos”.

Además, el dueño de la cinta tras la ida de Juan Román Riquelme elogió a quien era su ladero hasta hace pocos días: “Cuando me vaya, mi reemplazante será Matías Caruzzo”.

Sobre el partido ante All Boys de mañana a las 16.10, avisó: "Ya no hay esa diferencia que existía antes. Hoy no se gana con tanta tranquilidad. Ya no te respetan como antes los equipos. No se meten atrás en la Bombonera, hay que trabajar los partidos".

Pero pese a este análisis, concluyó: "Tenemos equipo para encarar el Inicial y la Sudamericana. Estando en Boca tenés que pelear todo de la misma manera".


Viernes, 17 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados