Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

MASTERS DE LONDRES

Federer venció a Thiem y recuperó las chances de clasificación
El suizo venció al austríaco por 6- y 6-3, en unbo de los choques del Grupo 1 "Lleyton Hewitt" y así evitó ser eliminado por pirmera vez en la ronda inicial, desde 2008.El jueves, el suizo se medirá con el sudafricano Kevin Anderson (sexto) buscando un lugar en las semifinales. Thiem, en cambio, acumula dos derrotas y prácticamente se despidió.
El suizo Roger Federer tomó aire hoy en el Masters de tenis de Londres al vencer con parciales de 6-2 y 6-3 al austríaco Dominic Thiem, para recuperar las chances de clasificarse a las semifinales del torneo de maestros.


Expeditivo, el campeón de 20 Grand Slam quebró el servicio de su rival en cuatro ocasiones, dos en cada set, y no ofreció ventajas con el suyo en el segundo duelo del día del Grupo 1 Lleyton Hewitt, consignó un despacho la agencia alemana de noticias DPA.

La victoria mantiene intactas las posibilidades de Federer, que evitó ser eliminado en la fase de grupos delMasters por primera vez desde el 2008.

El jueves, el suizo se medirá con el sudafricano Kevin Anderson (sexto) buscando un lugar en las semifinales. Thiem, en cambio, acumula dos derrotas y prácticamente se despidió.

En el duelo a primera hora, Anderson superó con un contundente 6-0 y 6-1 a Nishikori (noveno) para sumar su segunda victoria en su primera participación en el torneo.

La acción del Masters continuará mañana con el Grupo 2 Guga Kuerten, en el que se medirán el serbio Novak Djokovic (uno) y el alemán Alexander Zverev (cinco), y el croata Marin Cilic (siete) frente a el estadounidense John Isner (diez).

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

ATP World Tour

@ATPWorldTour
The wait is over for Thursday's order of play 🙏 #NittoATPFinals

Let us know who you are excited to see? 👇

146
18:29 - 13 nov. 2018
79 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Después de tres jornadas, los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales del torneo, que reúne a los ocho mejores jugadores del año.

La edición de 2018, que se lleva a cabo en O2 Arena de la capital inglesa, reparte 8,5 millones de dólares en premios y pone fin el calendario del año.


Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados