Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 10 de Julio de 2025

Ventura habló de su renuncia a APTRA y reveló:

"Rial me mandó un mensaje, estaba preocupado"
El periodista contó que su colega se comunicó con él después de mucho tiempo. "Tuvimos una comunicación en buenos términos", aseguró.-Luis Ventura había anticipado a través de su cuenta en Twitter que renunciará a la presidencia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) después de la entrega de los premios Martín Fierro de Radio
Se realizará el próximo 25 de noviembre en el Hotel Sheraton. El domingo, en Infama Recargado, se refirió a los motivos de su decisión.

"Estaba muy sensible, pasaron un montón de cosas por mi cabeza, por mi vida. Situaciones de mucha tensión y mucho estrés en la comunicación de las ternas. Después de contar las ternas siempre hay gente que está incómoda y llama, presiona, sugiere y trata de influir", comenzó con su explicación Ventura.

En es sentido, indicó: "Me sentí solo, diría que defraudado, desencantado. Como cuando estás en un lugar y decís: 'Se me terminaron las ganas'. En ese momento, en mi soledad, a lo mejor acelerado con toda la indignación que tenía encima, me salió eso y lo subí".

De todas formas dejó las puertas abiertas a reconsiderar su decisión: "Mañana me voy a juntar con una persona que es como una suerte de gurú espiritual que en los momentos importantes de mi vida apareció para mostrarme la luz. Lo voy a ver porque se comunicó conmigo y creo que nos merecemos un encuentro y cambiar pareceres. A lo mejor hay cosas que no estoy viendo".

Respecto al mensaje que publicó, en donde anticipa su renuncia, dijo que muchas personas le escribieron preocupadas porque pensaron que estaba yendo a la Basílica de Luján. Pero en realidad estaba yendo a Luján para dirigir a su equipo, Victoriano Arenas. Jorge Rial fue uno de los que le escribió, según su testimonio, a través de un mensaje.

"Como escribí que estaba solo yendo a Luján, interpretó que estaba pasando un momento espiritual complicado. Tuvimos una comunicación en buenos términos. Me pareció que había preocupación. Frente a eso vi el texto que escribí, porque uno a veces no sabe lo que le pasa al otro cuando escribe algo. A lo mejor di por entendidas ciertas cosas cuando dije que estaba manejando a Luján, ya que no comenté que iba a dirigir a mi equipo. Jorge pensó que iba a la iglesia para pensar", contó


Domingo, 11 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados