Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

BRASIL 2014- Eliminatorias

Se agotaron las plateas para Argentina-Paraguay
Ya no quedan plateas para presenciar el partido que jugarán los seleccionados de Argentina y Paraguay en la ciudad de Córdoba, el viernes 7 de septiembre en el estadio `Mario Alberto Kempes´, informó la AFA. El encuentro comenzará 20.10 y corresponderá a la séptima fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Brasil 2014. Las 20.000 plateas que se pusieron en venta se agotaron hoy y la recaudación ya es del orden de los 6.000.000 de pesos.
Las entradas populares -17.000 en total- se pondrán en venta el próximo lunes unicamente por el sistema de Ticketeck y tendrán un costo de 80 pesos, mientras que los menores -hasta 11 años-, abonarán 50 pesos.

El costo de las plateas fueron de 380 pesos -sector Osvaldo Ardiles alta y baja-, mientras que la tribuna Roberto Gasparini alta y baja costaba 280 pesos.

En tanto, para acceder al sector especial de la tribuna Gasparini, donde se ubicará la parcialidad paraguaya, el costo es de 280 pesos y se venden también en la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.

El partido será arbitrado por la terna brasileña integrada por Wilson Seneme, Emerson De Carvalho y Alessandro Rocha.


Viernes, 17 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados