Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 20 de Noviembre de 2025

San Lorenzo ya tiene DT:

Jorge Almirón reemplazará a Claudio Biaggio y asistirá al partido ante Talleres
Una nueva experiencia para Jorge Almirón en el fútbol argentino.-Almirón, de 47 años, asistirá hoy a la cancha para ver el partido frente a Talleres de Córdoba, por la undécima fecha de la Superliga, y el próximo lunes firmaría su vínculo con la entidad azulgrana que sería hasta diciembre de 2019, cuando finalizará el mandato de Matías Lammens.
El entrenador Jorge Almirón arregló hoy su llegada a San Lorenzo ,donde reemplazará a Claudio Biaggio , quien dejó el cargo tras la eliminación del elenco de Boedo en la Copa Argentina ante Temperley.

El entrenador tuvo como última experiencia su paso por Atlético Nacional de Colombia, donde dirigió 43 partidos, con 23 triunfos, once empates y nueve caídas y viene de estar Europa donde visitó, entre otros, al catalán Josep Guardiola en el centro de entrenamientos del Manchester City, en Inglaterra.


Domingo, 4 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados