Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 10 de Julio de 2025

Patricia Pacheco, sobre la aparición de otro hijo de Rodrigo Bueno:

"Su ADN está a disposición y nadie reclamó nada"
La ex mujer de El Potro y madre de su hijo Ramiro se refirió a la posibilidad de que el músico hubiera tenido un hijo antes de que ellos comenzaran una relación.-La noticia sobre la aparición de un posible hijo de Rodrigo Bueno sacudió tanto a la familia del cantante como a la de su ex Patricia Pacheco, con quien tuvo a Ramiro, que hoy tiene 21 años.
"Si aparece algo que sea una esperanza de luz para nosotros, bienvenido sea, porque Rodrigo me está mandando un mensaje desde el cielo y este era el momento en que tenía que aparecer", aseguró Beatriz Olave este miércoles después de ilusionarse con que se confirme que tiene otro nieto.

Se trata de Alejandro Bueno, un joven de 24 años que vive en Ramos Mejía. Sería fruto de la relación de su madre con el músico antes de su vínculo con Pacheco, quien sostiene que no estaba al tanto de nada y que se enteró de todo a través de los medios.

"El ADN de Rodrigo está en el hospital. Hay un expediente de filiación, nunca nadie se presentó y tampoco hicieron algún reclamo", explicó la ex mujer de Rodrigo a Teleshow después de que fuera consultada por los supuestos estudios que Alejandro Bueno se habría hecho y por los cuales la Justicia le habría dado el apellido.

"Si la Justicia le dio el apellido tiene que existir un expediente…", insistió Pacheco, y reiteró que no hay documento alguno que pruebe la paternidad de Rodrigo. "No sé si será el padre o no. Eso no lo sé. No está claro lo que dicen. Tendrán que buscar a la madre y a él", agregó.

En caso de confirmarse la paternidad de Rodrigo sobre Alejandro, Ramiro sería su medio hermano. Sin embargo, Patricia aseveró que su hijo tampoco está al tanto de ningún reclamo: "Él se entera de todo por la tele. No sabe nada".

También reveló que su hijo "no tiene diálogo" con su abuela Beatriz, ni con su tío Flavio, quien estaría en comunicación con la madre de Alejandro Bueno para corroborar la noticia. "Todo bien si Ramiro tiene un hermano", concluyó Patricia Pacheco, esperando que se sepa la verdad.


Miércoles, 31 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados