Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

la joven figura de River

El Real Madrid prepara una oferta irresistible para llevarse a Exequiel Palacios
"El Merengue" viene con todo por el futbolista de 20 años, aunque le permitiría quedarse en su club hasta junio del 2019.-En las últimas horas, el conjunto español pisó el acelerador y prepara una oferta imposible de resistir por Exequiel Palacios, el mediocampista de 20 años de River Plate.
Poco importa que el Real Madrid esté atravesando una de las peores crisis futbolísticas en años. A pesar de que el entrenador Julen Lopetegui está en la cuerda floja y ni siquiera se sabe si estará al frente del equipo en el próximo partido, la dirigencia ya piensa en el plantel del futuro y está decidida a hacer una gran inversión por una de las jóvenes figuras del fútbol argentino.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el pase del jugador -cifra mayor a la cláusula de rescisión de su contrato y que quedaría "limpia" para el club- y dejaría que siga en "El Millonario" hasta julio de 2019, cuando termine la actual temporada.

De esta manera, el club que preside Florentino Pérez le ganaría la pulseada al Barcelona, institución que también mostró interés en quedarse con los servicios del futbolista de River.

Promovido por Marcelo Gallardo, Palacios debutó en la Primera del "Millonario" en noviembre de 2015 y este año se asentó como titular. El oriundo de Famaillá, Tucumán, es una pieza clave en el armado del "Muñeco" y ha sido convocado por Lionel Scaloni para la selección argentina, en la cual hizo su presentación en agosto de este año, aunque no pudo participar de la última gira del elenco nacional por Arabia Saudita debido a una lesión.


Lunes, 29 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados