Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

BELLA VISTA

Hallan el cuerpo del joven que habría perecido Ahogado
Efectivos policiales de la Unidad Especial PRIAR de Bella Vista juntamente con Personal de Prefectura naval Argentina, hallaron este miércoles flotando en aguas del Rio Paraná el cuerpo sin vida del joven de 21 años que había desparecido de la superficie el pasado 22-10-18.

Cabe recordar que el hecho se produjo en el lugar denominado Colonia Progreso, y según las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría registrado alrededor de las 14:00horas, en momentos en que tres hombres se encontraban arreando animales desde la Costa hacia una Isla denominada Malvinas, en un momento determinado por causas que se desconocen la canoa dio vuelta campana, cayendo las tres personas de 47, 21 y 48 años de edad respectivamente, a las Aguas del Rio Paraná, quienes intentaron nadar hasta las costa.

Sin embargo solo el hombre de 47 años lo habría logrado, en tanto, las otras dos personas habrían desaparecido de la superficie del agua, desconociéndose aun mas detalles y pormenores que rodearon los hechos.
El occiso fue examinado por el médico de policía en turno, el cual determinó que la causa de su deceso fue “asfixia por inmersión”. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para su correspondiente Inhumación.
Dicho acontecimiento fue publicado oportunamente en el 3RA AMPLIACION DE GACETILLA el día lunes 22-10-18 que emite el Departamento de Relaciones Institucionales.


Miércoles, 24 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados