Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 10 de Julio de 2025

ESTE FIN DE SEMANA

Carrió y Pampita, entre los invitados de Mirtha y Andy
Nuevamente la "Chiqui" y el conductor se enfrentarán en la pantalla chica, compitiendo por el rating desde las pantallas de El Trece y Telefe. Y lo harán con grandes figuras.

La presencia de Elisa Carrió, en medio de la polémica que la mantiene enfrentada con el presidente Mauricio Macri, será la gran apuesta de Mirtha Legrand para dar batalla en el rating en un sábado que presentará una nueva batalla caliente en la televisión.

Además de Carrió, estarán con Mirtha otros cuatro invitados: la periodista Viviana Canosa, quien viene de ser testigo del incendio del restaurante Kansas; Pablo Rossi, conocido por su programa Volviendo a casa, en Radio Mitre; y el periodista Cluadio Savoia.

En la vereda de enfrente, desde Telefe, estará Andy Kusnetzoff, quien se jugará sus fichas con Pampita Ardohain. Tras sus picantes agresiones con Lourdes Sánchez, el bajo rating de su nuevo programa y su crisis amorosa con Polito Pieres, la modelo tendrá la oportunidad de compartir la cena con el conductor del ciclo PH, Podemos hablar.

La mesa a la que se sentará Pampita está acaparada por actores. Peter Lanzani (quien recientemente se estrenó su obra de teatro, El Maestro), Mariano Martínez, Miguel Angel Solá y Florencia Torrente. La excepción artística será el abogado Matías Morla, representante de Diego Maradona.


El domingo desde las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand también habrá muchos artistas, como Mercedes Morán, Mike Amigorena, Nacha Guevara y el cantante de folklore Antonio Tarragó Ros. Completarán el encuentro la destacada sommelier Agustina de Alba y la médica especialista en alergias Stella Cuevas.


Sábado, 13 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados