Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

CLAVE EN LA REMONTADA DE COLOMBIA

El partidazo de "Juanfer" Quintero
El futbolista de River entró con el partido 1-2 ante Estados Unidos y en 28 minutos contribuyó para el 4-2 final de los cafeteros. Fue reemplazado en el final por precaución.
Juan Fernando Quintero jugó solo 28 minutos y fue pieza clave en la remontada de Colombia ante Estados Unidos. El futbolista de River ingresó a los 10 minutos del complemento con su selección cayendo 1-2 ante los norteamericanos.

Con un pase milimétrico en el posterior el empate de Bacca, una asistencia para Falcao en el 3-2 y un potente disparo en el palo, su juego fue determinante y así los cafeteros terminaron goleando por 4-2 en Tampa, Florida. Fue reemplazado a los 82′.

Si bien en un inicio se encendieron las alarmas, este cambio dispuesto por el DT interino Arturo Reyes en el final no fue producto de una lesión sino para proteger el físico de "Juanfer", ya que venía con una sobrecarga en el aductor que lo tuvo a maltraer en las últimas prácticas del equipo.

James Rodríguez, la gran figura y autor de un verdadero golazo, y Borja fueron los autores de los otros tantos de Colombia; mientras que Acosta y Wood marcaron para Estados Unidos.

Ahora, los cafeteros se medirán el martes a Costa Rica en el Red Bull Arena de Harrison, en Nueva Jersey, mientras los norteamericanos se enfrentarán a Perú en el Rentschler Field de East Hartford, Connecticut.




Viernes, 12 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados