Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

El boletín de la Selección:

El bautismo de Lautaro Martínez y el error mundialista de Germán Pezzella
El conjunto de LIonel Scaloni se impuso por 4 a 0 ante el debilitado combinado liderado por Katanec. La figura fue Lautaro Martínez.-Argentina goleó 4 a 0 a Irak en un duelo que marcó una clara diferencia entre los intérpretes. Los de Lionel Scaloni fueron muy superiores.
El 1 x 1:

Sergio Romero (6): Le llegaron poco. En sus pocas intervenciones demostró seguridad. Tuvo un regreso correcto en el arco de la Selección.


Ramiro Funes Mori (7): Además de su solvencia, fue una salida limpia para iniciar los ataques. Probablemente vuelva a jugar ante Brasil.



Germán Pezzella (8): Su voz se escuchó para darle orden a la defensa. Con su gol cerró una presentación soberbia. Fue un error de Sampaoli no llevarlo al Mundial de Rusia.


Fabricio Bustos (6): No gravitó tanto con sus proyecciones. Restó puntos con el caño que sufrió de Bashar Rasan.Seleccion Argentina_Fabricio Bustos

Marcos Acuña (8): El Huevo fue clave para que Argentina abriera el marcador. En una de sus constantes proyecciones se asoció con Lautaro Martínez, para que el delantero festejara el 1 a 0.


Leandro Paredes (7): Fue el equilibrio del equipo. El tanto del Tucu Pereyra fue una obra iniciada por él. Se animó a recuperar y distribuir sin descuidar los relevos.


Maximiliano Meza (6): Jugó un tiempo. Por su experiencia mundialista se esperaba un poco más de él. No logró conectarse con el Mudo Vázquez para la gestación de juego.


Rodrigo De Paul (6): Tuvo un debut aceptable. Demostró que está en un buen nivel. Todavía le falta ganar confianza para explotar su potencial.


Franco Vázquez (6): Tenía la responsabilidad de conducir el ataque albiceleste, pero le faltó profundidad. Es una apuesta hacia el futuro.


Paulo Dybala (6): Se esperaba más de él. Tiene una maldición que no puede quebrar: acumula 15 encuentros sin poder convertir.


Lautaro Martínez (9): Fue la figura de la cancha. Festejó su primer gol con la Selección y amenazó a la defensa irakí en todo momento.


Santiago Ascacibar (7): Ingresó en el inicio del complemento y se adaptó a la perfección. El Rusito se ganó un lugar en la mitad de la cancha.

SUPLENTES

Eduardo Salvio (6): Al igual que Maxi Meza, fue uno de los que menos gravitaron. Otro de los que no supieron capitalizar su experiencia en Rusia.

Roberto Pereyra (8): Entró para tranquilizar al equipo y con su gol cumplió con las expectativas del técnico. Un hombre sin cartel que puede dar grandes resultados.

Gio Simeone (6): Le faltó tiempo para acomodarse en el equipo. No fue fácil reemplazar a la figura del Inter.

Franco Cervi (8): Cada vez que entra le cambia el ritmo al equipo. Cerró el espectáculo con una maniobra individual que cerró el 4 a 0.

ENTRENADOR

Lionel Scaloni (8): Acertó con la formación y los cambios. Le faltó autoridad para imponerse ante las bajas de Boca y River.


Viernes, 12 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados