Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

CAPITAL, CURUZÚ, BELLA VISTA, ESQUINA Y LIBRES

Mamotest junto a IOSCOR consolidan su cobertura en Corrientes con cinco centros
En alianza con IOSCOR, avanza la Primera Red de Telemamografía provincial. Actualmente, la Red tiene presencia en Capital, Curuzú Cuatiá y Bella Vista, y se suman los nuevos centros de Esquina y Paso de los Libres, donde también se brinda atención a mujeres de zonas cercanas.

La provincia de Corrientes se convierte en un ejemplo para el país en la lucha contra el cáncer de mama, con la expansión del acceso al diagnóstico mamario de alta calidad.

En octubre, Mes de Lucha contra el cáncer de mama, se consolida en Corrientes la Primera Red Provincial de Telemamografía de Argentina. Con la apertura de nuevos servicios de diagnóstico mamario de alta calidad en el interior de la provincia, suman cinco centros Mamotest estratégicamente distribuidos para alcanzar a miles de mujeres correntinas.

El exitoso modelo, se da mediante una alianza público-privada, en la cual juega un rol fundamental el compromiso del Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (IOSCOR).

La Red Mamotest funciona a través de equipos de última generación y técnicos debidamente capacitados para la realización de mamografías digitales, mientras que los diagnósticos se realizan a distancia y están a cargo de especialistas médicos de excelencia. Las mujeres de distintas localidades, sin importar su lugar de residencia, reciben los resultados en 24 horas.

La alianza entre IOSCOR y Mamotest permitió además incorporar más equipamiento tecnológico y ponerlo a disposición de todas las correntinas, y la puesta en marcha de un sistema del subsidio al transporte de las pacientes ideado por la obra social estatal e implementado por la Red de Telemamografía.

Actualmente, la Red tiene presencia en Capital, Curuzú Cuatiá y Bella Vista, y se suman los nuevos centros de Esquina y Paso de los Libres, donde también se brinda atención a mujeres de zonas cercanas.

Para acceder a mayor información sobre los centros disponibles para realizarse una mamografía de alta calidad en Corrientes, para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, las interesadas pueden ingresar a la web mamotest.com.ar o contactarse a través de las redes sociales de Mamotest.


Miércoles, 3 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados