Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

EN LA COPA LIBERTADORES

River e Independiente se juegan todo
En la ida igualaron sin tantos y este martes definirán la historia en El Monumental, donde el Millonario se hace fuerte en estos partidos. El diablo quiere aprovechar el valor que tiene el gol de visitante en un posible empate. Desde las 19.30, con arbitraje de Anderson Daronco y la televisación de Fox Sports.
El capítulo decisivo de la serie entre River e Independiente pinta para estar a la altura de la historia de ambos. El 19 de septiembre igualaron cero a cero en Avellaneda y este martes, a partir de las 19.30, disputarán la revancha en el Monumental para decidir quién accede a las semifinales de la Copa Libertadores y enfrenta en esa instancia al vencedor de la llave que integran Gremio de Porto Alegre y Atlético Tucumán. Por lo que hay en juego y por las virtudes que se les reconocen, el encuentro promete ser apasionante.

En el intenso partido de ida, la prueba de que no faltaron situaciones para quebrar el cero fue el repaso a la actuación individual de los protagonistas. Allí, los arqueros, Martín Campaña y Franco Armani, se destacaron nítidamente y a través de sus atajadas se erigieron en responsables directos de que el clásico terminara sin goles. ¿Hizo negocio el Millonario por lograr un empate fuera de su estadio? ¿Dejó escapar una buena chance el Rojo como local? El cruce de vuelta ofrecerá las mejores respuestas para esos interrogantes que quedaron flotando en el ambiente. Por ahora, el suspenso domina la escena antes del desquite. Y así como River confía en aprovechar al máximo el respaldo de su gente, Independiente sabe que, si convierte, podría potenciar sus posibilidades y complicar al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El viernes, los dos tuvieron actividad por la séptima fecha de la Superliga. River aplastó a Lanús en el sur e Independiente empató cero a cero con Tigre en el Libertadores de América, pero tanto Ariel Holan como el Muñeco Gallardo guardaron titulares, porque la Copa es prioridad. En cuanto a la definición, no requiere demasiadas cuentas. Si hay un ganador en los noventa minutos, pasará automáticamente a las semifinales. Y si vuelven a empatar, habrá que ver el resultado, ya que otra paridad sin abrir el marcador llevará el desenlace a los tiros desde el punto del penal, pero si la eventual igualdad se da con goles, el clasificado será Independiente.


Martes, 2 de octubre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados