Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

MACRI

"Los indicadores de marzo a septiembre van a mostrar retrocesos"
Luego de conocerse las cifras de pobreza e indigencia, Mauricio Macri brindó discurso hoy a la tarde en la Casa Rosada. En su mensaje, el mandatario admitió: "Los indicadores de marzo a septiembre van a mostrar retrocesos".

Tras la alocución del Presidente, los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Desarollo Social y Salud, Carolina Stanley, respondieron preguntas de los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.

En ese contexto, Macri agregó que en diciembre van a "volver a aumentar los programas sociales". En ese sentido indicó que van a hacer "otro pago extraordinario para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH)".

Los números de la pobreza indicaron que esta situación trepó al 27,3% mientras que la indigencia se acercó al 4,9%.

Las frases destacadas de Macri
• "Es un número que esperábamos. Refleja las turbulencias de los últimos meses y de las dificultades que estamos atravesando."

• "La energía tenía tarifas insostenibles que nos hacían creer que la era gratis."

• "Siempre vamos a decir la verdad. Las cifras como son sin negar la crisis."

• "A raíz de esta tormenta los sabemos que las cosas van a tardar mas."

• "En diciembre vamos a volver a aumentar los programas sociales."

• "Todo el esfuerzo que hicimos en estos dos años y medio está ahí. Pasando esta tormenta vamos a crecer",

• "La mayor parte del Presupuesto que estamos debatiendo está destinado a la inversión social, como nunca antes lo estuvo".

• "La prioridad hoy es estar con los que más lo necesitan en esta emergencia."

• Juntos, pasada esta tormenta, vamos a crecer, y sé del esfuerzo que están haciendo"

Las frases destacadas de Sica
• "Seguimos trabajando con las organizaciones sindicales."

• "Estamos trabajando para superar esta crisis."

• "Nuestra prioridad es mantener el empleo."

• "Tenemos un monitoreo constante de todas las cadenas alimenticias."

• "Seguimos trabajando con las organizaciones sindicales."

• "Hay un compromiso para potenciar el crecimiento."

• "Queremos una economía más competitiva."

Las frases destacadasde Stanley


Jueves, 27 de septiembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados