Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

QUE JUGADORAS!

Las diosas que calientan el torneo
Recién van dos semanas de este Campeonato Inicial de fútbol, pero las chicas están ansiosas por alentar a sus equipos y, de paso, hacer subir la temperatura de los hinchas. Alan Cianfagna, encargado de la realización de este producción, dijo a Teleshow.com que su intención fue "calentar el campeonato recién iniciado con las chicas más lindas de los mejores equipos argentinos". MIRA LA GALERÍA DE FOTITOS!!!
De estas fotos participaron varias chicas mediáticas. Por Boca posó la ex Gran Hermano Ornella de Luca, quien salió con el exjugador de ese equipo, Sergio Araujo. Mientras que por River lo hizo la exparticipante de Soñando por Bailar, Xoana González, que se hizo conocida por haber asegurado que vivió una noche de pasión con Lionel Messi.

Otra bailarina relacionada al mundo de los botines es Florencia Maggi, la exnovia de Cristian "el Ogro" Fabbiani, que posó con la camiseta de Independiente. Por su parte, la chica que representa a Racing es Buggy Benítez, una joven modelo que es fanática del gym.

Maru Mariscal luce la camiseta de Vélez, mientras que San Lorenzo es representado por la sensual Tatiana Ortiz.

A Barby Franco, la azafata del programa A todo o nada, le tocó la camiseta de la Selección.

Realización: Gaby Sanchez (gabysanchez.com.ar) y AlanC Fotografía (alancfotografia.com)
Backstage: Studio A. (studioaproductora.com.ar)
Las imágenes de Barby Franco aparecen por cortesía de Leandro Santos Management.


Martes, 14 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados