Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

CURUZÚ CUATIÁ

Investigan las circunstancias en que un hombre habría fallecido electrocutado
El domingo, efectivos policiales tomaron conocimiento que un hombre mayor de edad, mientras se encontraba cabalgando en un montado con un familiar en una zona de campo situado en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 126, habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que tomo contacto con un cable de tensión que se encontraría a media altura.

Según las primeras tareas investigativas el hecho se habría registrado, en inmediaciones de una estancia cuando un hombre de apellido Giménez -39-, se encontraba cabalgando en un montado y su hijo menor de 16 años en otro, cuando en un momento dado habrían pasado por un sector en donde estaría un cable de tensión eléctrica que se encontraría a media altura lo que le produjo descarga al hombre mayor de edad y a los dos caballos, quienes habrían fallecido de manera inmediata, mientras que el menor de edad no habría sufrido lesiones de importancia.

Tras ser alertado los funcionarios Policiales procedieron al traslado del hombre fallecido hasta la morgue del hospital local para el examen medico correspondiente.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso mientras que en la comisaría de Distrito Primera de Curuzu Cuatia, se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.



Lunes, 10 de septiembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados