Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

Provinciales

Desde el Gobierno Provincial aseguran que se realiza un trabajo profundo en materia energética
El subsecretario de Energía provincial, Marcelo Gatti comentó sobre las tareas que se realizan en el territorio provincial. Destacó los avances logrados pese a los constantes cortes de luz y baja de tensión. "El servicio se mantiene pese a las muy altas temperaturas y el excesivo consumo", sostuvo.

La frase del Gobierno: "En Corrientes la cortamos con los cortes", no se cumplió, y hasta provocó que el malestar se exprese aún más culpa de la victoriosa publicidad. De todas formas, desde la Subsecretaría de Energía de la Provincia se encargaron de resaltar las tareas que se vienen realizando en un contexto, según señalaron, bastante complicado.

Lo cierto es que el titular del área energética provincial, Marcelo Gatti indicó ante Sudamericana que, pese a los cortes de luz y baja tensión, continúan trabajando e incorporando obras para paliar la histórica desinversión en materia de energía.

"Hay que tener en cuenta que las temperaturas son muy altas y el consumo es mayor; y más allá de ello el servicio se mantiene", destacó el Subsecretario. Gatti se encargó de resaltar que los trabajos que se priorizan desde el Ejecutivo tienden a solucionar en forma definitiva problemas de una prestación que hace décadas resulta deficiente. Por ello, aseguró que desde el Gobierno provincial trabajan en más obras energéticas para subsanar por completo las altas demandas de los usuarios.

Por otra parte, el Subsecretario de Energía comentó que el martes quedó fuera de servicio la línea de alta tensión en 132 Kv Bella Vista-Goya por una falla en instalaciones cuya operación y mantenimiento corresponden a la empresa Transnea SA.

Esto significó el corte total del suministro eléctrico a las ciudades de Bella Vista, Goya, Esquina, y sus correspondientes zonas de influencia. La franja provincial lindante al río Paraná es la que hasta el momento viene padeciendo los mayores problemas en la prestación energética. Aún así, desde Energía provincial aseguran que las obras que se vienen impulsando cesarán definitivamente con las recurrentes dificultades.


Viernes, 20 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados