Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

US Open 2018

Gran semifinal : Del Potro-Nadal
El tandilense alcanzó por segundo año consecutivo la semifinal del último Grand Slam del año. Juan Martín Del Potro, el tercer mejor jugador del mundo, alcanzó por segundo año consecutivo la semifinal del Abierto de los Estados Unidos, en donde se las verá otra vez con Rafael Nadal, el mejor tenista del ránking.
Se medirán el viernes en un horario que aún no fue confirmado por la organización. El encuentro se transmitirá en vivo por ESPN y ESPN Play de forma online.

"Estoy muy feliz de estar en las semifinales de este US Open después de una larga batalla contra Jhon Isner. Estoy muy orgulloso de esto", comentó el argentino que, tras la caída de Roger Federer, observa con mayor ambición alcanzar el segundo puesto del ránking.

Con haber alcanzado la instancia de los cuatro mejores del certamen, retuvo 720 y de ganar el torneo podrá quedar a 120 unidades del suizo.

Enfrentará al español que también tuvo una batalla de más de cuatro horas ante el joven austríaco Dominic Thiem, pero logró resolver un 0-6 en el primet set y cerrar con su característico juego agresivo su serie de cuartos de final.

"Sé que ha estado jugando bien así que tendré que jugar a mi nivel más alto", se refirió Rafa en relación a Delpo.

El tandilense y el mallorquín tienen entre sí 16 partidos y está 5-11 a favor de Nadal, quien busca defender el título.


Miércoles, 5 de septiembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados