Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

SUPERLIGA

A Armani se le terminó la racha y no pudo batir el récord del fútbol argentino
Franco Armani ya había entrado en la historia grande de River frente a Belgrano, cuando alcanzó los 800 minutos sin recibir goles, dejando atrás el récord de imbatibilidad que ostentaba Amadeo Carrizo desde 1968, con 769 minutos.
Nicolás Blandi quebró el invicto del arquero de River, quien llegó a 964 minutos sin recibir goles y no podrá superar lso 1075 de Carlos Barisio, de Ferro.

Sin embargo, el 1 de River no pudo batir el récord histórico del fútbol argentino, que sigue en manos del ex arquero de Ferro Carlos Barisio, quien en 1981 logró estar 1075 sin recibir goles, hasta que Humberto Bravo, de Talleres, consiguió marcarle.

El último gol que había recibido Armani en el fútbol doméstico fue el pasado el 1 de abril, en Florencio Varela, convertido por Fernando Márquez en el partido en el que River le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia.



Domingo, 2 de septiembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados