Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

EL RETIRO

El sentido mensaje de Maradona para Ginóbili
Diego le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram a Manu, quien informó este lunes su retiro. Diego Maradona rindió homenaje a Emanuel Ginobili, quien anunció este lunes su retiro, y se sumó a una catarata de mensajes de agradecimiento por las redes sociales.
"Sos un orgullo nacional", escribió Maradona en la red social Instagram.

Además, el mensaje fue ilustrando con una foto de ambos montada sobre un fondo con la imagen del basquetbolista con la corona de laurel, símbolo del oro olímpico que ganó en Atenas-2004.

Cabe destacar que Maradona y Ginóbili mantuvieron una charla imperdible en “La Noche del 10”, ciclo televisivo conducido por el ex futbolista.



Lunes, 27 de agosto de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados