Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

LIBERTADORES

Figal: "Vamos a Brasil a ganar"
El jugador de Independiente se desprendió de la polémica por el pedido de puntos por mala inclusión de un jugador rival. En la previa de la Superliga ante Defensa, el defensor no quiere descuidar ningún frente
Después del empate ante Santos en Avellaneda y antes de jugar por el torneo local ante Defensa y Justicia, el defensor Nicolás Figal palpitó los partidos que se avecinan en la agenda, en la conferencia de prensa que organiza la Superliga antes del comienzo de cada fecha.

Luego de que la Conmebolrecibiera el pedido de Independientepor la supuesta infracción por la inclusión Carlos Sánchez, Figal le restó trascendencia al enojo de la institución brasileña y las cargadas de diversos hinchas por considerar el “pedido de escritorio”.

“Esas son cosas ajenas a nosotros, no es algo que nos importe. Obviamente nos importa (obtener una ventaja), pero no hay nada oficial. Tenemos pensado ir a Brasil a ganar. El tiempo lo dirá que pasa con ese partido (de ida) pero hoy por hoy el partido está cero a cero”, indicó el defensor.

Justamente, Figal no pudo participar del partido en que Sánchez fue incluído, pero el defensor prefirió hacer foco en otro aspecto. “Cuando un jugador tiene la oportunidad de jugar y lo hace bien, te das cuenta la calidad de futbolistas que tiene Independiente”, elogió a sus compañeros.

Respecto al partido ante Defensa y Justicia, que sí lo tendrá como titular, Figal anticipó el modo en que el Rojo buscará el partido. "Nosotros vamos a apostar a tener la pelota y a un juego vertical. Ellos son un gran equipo, pero Independiente tiene jugadores para sacar ventaja", sostuvo.


Jueves, 23 de agosto de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados