Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 10 de Julio de 2025

Tras haber sido mencionada en su denuncia de acoso y maltrato: qué se dijeron

Julieta Ortega llamó a Mariano Martínez
En diálogo con Teleshow, la actriz contó que llamó al actor por la denuncia pública que hizo sobre una compañera de elenco. "No me siento aludida", aseguró.-El relato de Mariano Martínez en el que contó que sufrió acoso y maltrato laboral por parte de una compañera de elenco no pasó desapercibido.
"Se había puesto agresivo, el tema. En una escena, me tenía que pegar un cachetazo y terminó dándome ocho. Tuve que parar la grabación e ir al médico porque me estaba zumbando el oído. Perdí el 40 por ciento de la audición durante mucho tiempo".

El relato de Mariano Martínez en el que contó que sufrió acoso y maltrato laboral por parte de una compañera de elenco no pasó desapercibido. El actor no quiso revelar quién fue la mujer que se excedía en los besos y que, después de su llamado de atención, lo golpeó por demás durante una escena.

En Intrusos -programa en el que Martínez había revelado los detalles de lo sucedido- analizaron algunas escenas de violencia en las ficciones que el galán protagonizó a lo largo de sus 23 años de carrera. La única pista había sido temporal: explicó que la traumática experiencia la atravesó cuando "era chico" y por eso en su momento calló, ya que "quería seguir trabajando como actor". De esa manera, se descartaron las tiras de los últimos años.

Partiendo de allí, los productores repararon en 22 El Loco, ficción que se emitió en 2001 por la pantalla de El Trece y en la que Mariano Martínez (en la piel de Alejandro Pereyra) tenía una intensa relación con Natalia Caselli, el personaje que interpretó Julieta Ortega. Y así -sin más pruebas- la actriz quedó relacionada con el incidente, que encontró gran repercusión en las redes sociales.

Este jueves, durante una nueva jornada de grabación de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio, Julieta atendió la consulta de Teleshow. La actriz reveló que, después de la emisión del ciclo de América, se comunicó con Martínez. "Lo llamé para preguntarle qué había dicho, pero él me aclaró que no dio mi nombre. Me preguntó si quería que los dos saliéramos a aclarar, pero le dije que no hacía falta", le aseguró Ortega a este portal.

"Yo no tengo nada para decir al respecto porque no me siento aludida -aclaró-. No me voy a hacer cargo de algo que dijo un periodista, porque él creyó que estaba hablando de mí". La actriz también sostuvo que no le exigió unas disculpas públicas a su colega, con quien no hablaba desde hacía 17 años, justamente cuando compartieron el elenco de 22 El loco.

"Quedamos en que no había nada para decir. No hace falta que él aclare nada porque no dijo que fui yo", concluyó Julieta Ortega, desligándose por completo de la acusación pública que hizo Mariano Martínez.



Viernes, 17 de agosto de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados