Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

LOCALES

DE CARA A LA FIESTA DE 2013: Taller de Bordado de Carnaval en el Hogar “Divino Niño” a cargo de Maris Herrera
Representantes de las comparsas del Grupo “B” Carnaval de Libres, jóvenes y mujeres adultas se convocaron el miércoles para el lanzamiento de los Talleres de Carnaval, en el Hogar “Divino Niño”, de cara a la edición 2013 de la más importante fiesta popular de la ciudad.

A cargo de Griselda Alegre, coordinadora de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Paso de los Libres, en el acto se presentaron los talleres de Bordado, Herraría para Armar Espaldares, Pintura Artística para el Cuerpo y Armado, Teñido y Reciclaje de Plumas, y se dieron detalles acerca de cada uno de ellos, explicándose cómo funcionarán.

Maris Herrera, quien dará las clases de Bordado, coordinó con las presentes que el taller se hará los sábados de 15 hs. a 18 hs.; y explicó cómo será el curso, que pueden participar mayores de 10 años de edad y que desde el Municipio se les dará el material de trabajo.

En principio, se comenzará con el Taller de Bordado y luego se irán sumando el de Herrería, de Pintura Artística y de Reciclaje de Plumas. Siendo todos ellos gratuitos y los cupos limitados.
Los interesados deben inscribirse en el hogar del barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 o de 15 a 19.
Esta propuesta de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia se suma a los demás talleres (Corte y Confección, Porcelana Fría, Bordado en Punto Cruz, Tejido a Dos Agujas y a Crochet, Títeres, Guitarra, Gimnasia Modeladora, Apoyo Escolar, Terminalidad de primaria) que se dictan en ese lugar.
Además en el hogar se brinda atención psicológica y pedagógica a cargo del gabinete interdisciplinario del área Mujer, compuesto por psicóloga, asistente social y psicopedagoga.


Domingo, 12 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados