Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

MACRI CON PADRES DE POLICÍAS ASESINADAS

"Vamos a estar encima" para que no haya impunidad
Mauricio Macri recibió a los familiares de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, las dos policías asesinadas el fin de semana, y les aseguró que junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "vamos a estar encima del caso para que estos crímenes no queden impunes y se haga justicia".
Del encuentro, que se realizó en la residencia presidencial de Olivos, participaron los padres de Lourdes, Juana Poleri y Juan Carlos Espíndola; y los de Tamara, Sandra González y Serafín Ramírez.

Macri recibió a los familiares de las víctimas acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el jefe de la Superintendencia General de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni.

"Es importante que ustedes se expresen, que reclamen a la Justicia que estos delincuentes no tienen que salir", les manifestó Macri a los padres de las jóvenes víctimas.

Además, les dijo que junto a Vidal "vamos a estar encima del caso para que estos crímenes no queden impunes y se haga justicia", según se informó oficialmente.

La madre de Tamara, a su vez, le expresó al Jefe de Estado: "queremos justicia por nuestros hijos, por nuestras familias y para que otras familias no tengan que pasar por estas situaciones".

El presidente les expresó, además, que "nada de los que se pueda decir va a calmar el dolor de este momento, y los entiendo. Todo lo que digan tienen razón porque el valor de la vida es lo más importante".

"Como sus hijos, hay muchos jóvenes policías que salen a la calle y se enfrentan a esas mafias, delincuentes o narcotraficantes y la mayoría de las veces los sorprenden fuera de sus horarios de trabajo", afirmó el presidente.

Espíndola, de 25 años, fue asesinada el pasado sábado de un disparo en el esternón cuando esperaba el colectivo en Ituzaingó para volver a su casa: la mataron para robarle el arma reglamentaria.

En tanto, Ramírez, de 26 años, también fue atacada el mismo día, pero durante un asalto a su casa en la localidad bonaerense de Glew.

Antes del encuentro, Macri ya había expresado telefónicamente sus condolencias a las familias de Lourdes y Tamara y se puso a disposición de ellas, así como también les remarcó que el Gobierno hará lo que tenga a su alcance para que haya justicia en los dos casos.



Miércoles, 1 de agosto de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados