Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca

Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club
"Pintita" sufrió una lesión en la pierna derecha y decidió retornar a Buenos Aires. "Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el presidente del club.-Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones.
Fernando Gago convive con sus horas más difíciles como futbolista profesional tras confirmarse una nueva lesión en las últimas horas. El mediocampista de 32 años abandonó la pretemporada del equipo en Estados Unidos, retornará a Buenos Aires y el presidente Daniel Angelici le puso un signo de interrogación a su futuro.

Si bien fue parte de los trabajos que el plantel realizó en Sarasota (Estados Unidos), no se acopló a la delegación en Boca Ratón y se marchó a Buenos Aires según informaron en el canal ESPN. "Pintita" sufrió una distensión de grado 2 en el isquiotibial derecho durante un amistoso contra Miami United, justo en medio de la recta final de la recuperación de la rotura ligamentaria que tuvo en octubre del año pasado.

"Es muy difícil responder ahora qué va a pasar. Prefiero no responder. Es un tema difícil. Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones. Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el máximo directivo de la entidad en una entrevista con Radio Continental, en la que le puso un manto de duda a su continuidad en Boca.

"Viene sorteando varias lesiones, pero cada vez que se pone ante un entrenamiento duro adelante, se va desmoralizando", afirmó Angelici.

Si bien los rumores se habían posado sobre su futuro, lo llamativo de la situación es que Gago debía pasar dos días con el plantel en Boca Ratón –donde mañana disputarán un amistoso contra Independiente Medellín– y luego regresar a la Argentina en compañía del resto de los futbolistas.

Sin embargo, adelantó su vuelta al país y al mismo tiempo Angelici le puso un signo de interrogación a su futuro.

Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha en un partido de la selección argentina en octubre del 2017. En marzo de este año intentó apurar su regreso, pero padeció un desprendimiento de adherencias del ligamento operado y debió frenar su idea.

En mayo, ensayó una especie de regreso oficial con el equipo de reserva de Boca y disputó 45 minutos del encuentro ante Unión de Santa Fe.


Viernes, 20 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados