Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

El entrenador de Holanda piensa en los árbitros para la final con Las Leonas
El DT de hockey femenino Maximiliano Caldas se quejó por el arbitraje que le tocó a su equipo ante Nueva Zelanda, en una de las semifinales de los Juegos. Además puso presión para el choque definitorio ante Argentina. “No pueden cumplir con el alto nivel”, indicó. “Hay que hacer realmente algo con los árbitros. A los jugadores, entrenadores nos piden entrenar más y mejorar, debe pasar lo mismo con ellos”, manifestó el entrenador argentino a medios holandeses. "Se busca dar un buen espectáculo, pero hay que hacer algo con el arbitraje", agregó.
El enojo del entrenador principal de Holanda que jugará la final ante Las Leonas, este viernes desde las 16 es a raíz de los fallos que sufrió el conjunto europeo frente a Nueva Zelanda, como por ejemplo en un penal.

“increíble, ¿Cómo es posible que con las imágenes delante de los árbitros siguen cobrando el fallo equivocado? El primer gol de Nueva Zelanda pasó por al lado de la cola de Li Welten y por lo tanto tuvo que ser rechazada. Pero eso no fue visto por el arbitraje”, explicó Caldas.

Caldas también cuestionó al árbitro encargado del “video rep”, que se usa con frecuencia en los partidos, pero dejó la suspicacia de que nunca el fallo está bien cobrado.

“Tratamos de analizar el cobro y reunir diferentes conclusiones pero no le entendemos nada", sostuvo.

Caldas esperará que con esto los árbitros del encuentro entre holandesas y argentinas estarán muy condicionados por los subcampeones del mundo y medallistas olímpicos en Beijing 2008.


Viernes, 10 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados