Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

hora, TV y formaciones

River juega su segundo amistoso de la temporada ante Millonarios de Colombia
El conjunto de Marcelo Gallardo viene de vencer por 1-0 a Saprissa de Costa Rica y quiere seguir ajustando su funcionamiento de cara al comienzo de los compromisos oficiales. A las 21.10, en Estados Unidos.-FAU Stadium de Boca Ratón, Contará con la televisación de TyC Sports.
Los entrenadores de ambos equipos tendrán la posibilidad de realizar hasta seis cambios durante el partido.


Se espera que, para enfrentar al equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo, Gallardo ponga prácticamente el mismo equipo que venció por 1-0 al Saprissa de Costa Rica el domingo pasado. La única modificación sería el ingreso de Enrique Bolgona por Germán Lux en el arco.

Esta semana se sumaron a la pretemporada en Estados Unidos Enzo Pérez y Franco Armani, quienes regresaron de las vacaciones que gozaron luego de la eliminación de la selección argentina del Mundial de Rusia 2018. El que aún resta por llegar es el colombiano Juan Fernando Quintero, cuya continuidad en el club se definirá en los próximos días.

Por el momento, el elenco de Núñez no ha sumado refuerzos. Por el contrario, ha sufrido las bajas de Marcelo Saracchi (transferido al Leipzig de Alemania), Ariel Rojas (se fue a San Lorenzo), Marcelo Larrondo e Iván Rossi (descartados por Gallardo por la pretemporada).

Una vez más, River lucirá una camiseta sin sponsor. Esto se debe a que se venció el contrato con el banco cuya publicidad exhibió en el pecho en las últimas temporadas y a que el club aún no ha firmado contrato con ninguna otra empresa.

(Twitter: @CARPoficial)
(Twitter: @CARPoficial)
Tras la disputa de este partido, "El Millonario" tiene programado otro amistoso. Será ante Independiente Medellín el 16 de julio. Luego, el plantel regresará a la Argentina para realizar la última parte de la pretemporada y encarar sus compromisos oficiales.

"El Millonario" está realizando su pretemporada en suelo norteamericano de cara a una segunda parte del año en la que tendrá un triple desafío: afrontará la Superliga, la Copa Libertadores (en octavos de final jugará ante Racing) y la Copa Argentina.

Probables formaciones:

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio (C), Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Jhon Duque, David Silva, Oscar Barreto; Christian Marrugo y Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports


Viernes, 13 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados