Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Enero de 2026

¡Bomba del mercado!

Mauro Zárate dejó Vélez y se acerca a Boca
Un terremoto se desató en Liniers. Mauro Zarate decidió irse de Vélez y comenzó a negociar su vinculación a Boca. El delantero que, la semana pasada había anunciado un acuerdo, cambió sus planes y seguiría con la azul y amarilla.El delantero tomó la decisión de continuar su carrera en el club xeneize.
Zarate que, la semana pasada había anunciado su continuidad en Vélez, cambió sus planes.

En horas de la mañana el delantero retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica y se despidió de sus excompañeros. En la última temporada con Vélez, Zaráte metió 8 goles en 13 partidos y logró mantener al club en primera división.

El atacante llegó a Vélez desde el Al-Nasr de Emiratos Árabes. La carrera del delantero incluyó pasos por Birmingham, West Ham, Watford, Fiorentina y Lazio, entre otros.

De concretarse, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto sumaría un nuevo refuerzo de cara para la Copa Libertadores.






Lunes, 2 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados