Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

SOCIEDAD

Luz Milagros vuelve a Chaco tras dos meses de internación en Buenos Aires
Así lo confirmó su mamá, Analía Boutet, quien anunció que se trasladarán hoy al hospital pediátrico de Resistencia. "La beba está muy bien", dijo. Aunque reconoció que "el daño en cuanto a lo neurológico es muy grave" La madre de Luz Milagros, la beba chaqueña que fue dada por muerta al nacer y permaneció 12 horas abandonada en la morgue aseguró esta mañana que se trasladará junto a su hija al hospital pediátrico de la ciudad de Resistencia.

Analía Boutet se mostró confiada en la pronta recuperación de Luz al salir del Hospital Italiano, donde fue internada hace dos meses.

Cuando llegue a su provincia natal, la beba continuará con el tratamiento. “Hasta que logre dejar del todo el respirador. Seguirá con kinesiología y si hay que volver a hacer un tratamiento volveré”, dijo Analía sobre una futura posibilidad de regresar a Buenos Aires.

Además, dijo estar “muy contenta con el gobierno y los médicos del Hospital Italiano” y confiada desde el primer momento. “Siempre tuve fe de que ella iba a salir”, señaló.

Si bien el estado general de la beba es “muy bueno”, aún no hay pronóstico a futuro, porque, según indicó la mamá, “el cuadro en cuanto a lo neurológico es muy grave”.


Jueves, 9 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados