Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

SUPERLIGA

Independiente arranca con todos sus nuevos desafíos
Holan firmó por tres años y ya tiene los apellidos que quería: Burdisso, Benavídez y Francisco Silva, quienes ayer se entrenaron, y Pablo Hernández, quien se sumará en las próximas horas. El Cachorro Sánchez, otro que está muy cerca.
Finalmente lo consiguió. Independiente podrá comenzar una pretemporada con todos los refuerzos que pretendía su entrenador, Ariel Holan, quien al mismo estampó su firma en el contrato que lo ligará con el club hasta el año 2021.

Un escenario deportivo ideal para hacerle frente a una temporada exigente y que tendrá, como primer eslabón de la cadena de compromisos, el partido por la Copa Argentina frente a Central Ballester, el sábado 21 de julio (21.30) en Formosa.

Islas: "El deseo es que Argentina se pueda coronar en Rusia"
En el mediodía del jueves, en la oficina técnica inaugurada en el estadio, además del acto oficial de la firma de la renovación del vínculo del entrenador por otros tres años y medio, fueron presentadas tres de las flamantes incorporaciones del club: el volante uruguayo Carlos Benavídez, el volante chileno Francisco Silva y el defensor Guillermo Burdisso. Todos ellos se entrenaron junto al plantel en Villa Dominico, a la espera de la llegada de la cuarta incorporación, ya confirmada, el enganche tucumano Pablo Hernández.


En conferencia de prensa, Holan hizo una serie de consideraciones: “Estoy muy feliz de poder ser parte de este proyecto en Independiente. A la gente le quiero decir que vamos a tener un equipo muy competitivo. Tanto yo como mi cuerpo técnico estamos felices. Los refuerzos nos van ayudar a mejorar”.

Sobre el contrato extenso con mayores atribuciones, el entrenador contó: “Me dieron la oportunidad de hacer lo que soñé toda mi vida. Uno como socio está contento de ver como el club sigue creciendo”.

Más adelante se refirió a los compromisos deportivos: “Después de Central Ballester por la Copa Argentina iremos a disputar la Suruga Bank. Nosotros queremos estar 12 días antes en Japón para luchar contra el jet lag”.

Y, finalmente, sobre los refuerzos, explicó: “Burdisso es un jugador con mucha experiencia y buen juego aéreo en ataque. Benavídez tiene buen juego aéreo, mucha dinámica y un estado físico privilegiado. Silva tiene experiencia por haber jugado mundiales y puede darnos la posibilidad de utilizarlo en diferentes posiciones. Hernández tiene muy buen pie; su llegada está encaminada”.


Viernes, 29 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados