Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

DECESO

En las redes sociales los artistas despidieron a la inolvidable Violeta Rivas
Las figuras del espectáculo dejaron su sentido mensaje recordando a la gran artista argentina.Distintas personalidades de la cultura y el espectáculo se hicieron eco hoy del deceso de Violeta Rivas, la cantante y actriz de enorme popularidad que falleció este mediodía en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, a los 80 años.
Entre los famosos que hicieron un saludo final a la recordada cantante de "El cardenal" se encuentran Moria Casán, Pepito Cibrián, el dúo Pimpinela y Orlando Netti, además de un mensaje de pésame publicado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Moria Casán publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Mi más sentido pésame a Nestor Fabián, su hija y a toda la familia de la gran Violeta Rivas Q.E.P.D” y el reconocido director de teatro Pepe Cibrian: “Lamento profundamente la partida de Violeta Rivas”.

El dúo Pimpinela también sumó sus palabras: “Gracias!! Violeta Rivas Por tu talento y toda la música que compartiste con todos” e ilustró la publicación con un video de una participación que junto a Rivas, Estela Raval y Nacha Guevara, entre otra más, compartieron en el programa de Susana Giménez años atrás.


Moria Casán

@Moria_Casan
Mi más sentido pésame a Nestor Fabián, su hija y a toda la familia de la gran VIOLETA RIVAS. Q.E.P.D

16:22 - 23 jun. 2018 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
275
48 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


Pimpinela
@PimpinelaNet
GRACIAS!! Violeta Rivas Por tu talento y toda la musica que compartiste con todosVIOLETA RIVAS con Estela Raval, Nacha Guevara y Lucía Galán https://youtu.be/h6LU9ucFD-Y vía @YouTube

16:49 - 23 jun. 2018
256
65 personas están hablando de esto


"Su canto y su voz seguirán cruzando generaciones, despedimos a Violeta Rivas", dice el mensaje del Ministerio de Cultura.


Sábado, 23 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados