Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

y las dos CTA

Paro y movilización a Plaza de Mayo de Camioneros
El sindicato de Hugo Moyano y estas dos centrales obreras, junto con otros gremios, toman esta medida de fuerza por 24 horas.Este jueves el sindicato de Camioneros junto a la CTA de los Trabajadores, la CTA autónoma, y otros gremios como el de los canillitas y el de los docentes nucleados en Ctera, paran por 24 horas con una movilización a la Plaza de Mayo, prevista para las 15.
Mientras que los docentes bonaerenses enrolados en Suteba, la FEB y Udocba; los médicos del Cicop y los judiciales de la provincia de Buenos Aires se suman a la medida de fuerza.

Los gremios docentes que adhieran a la jornada de protesta nacionalvolverán a hacer un paro de 24 horas el viernes, convocado desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB).

Mientras que el secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió que “pueden haber provocaciones”, en el marco del paro nacional de 24 horas dispuesto por su gremio, mientras que ratificó que “no va a haber cortes ni piquetes” en rutas y caminos.

“Advertimos que están tratando de crear algo, puede haber provocaciones”, dijo Moyano

Por su parte, el triunvirato piquetero, conformado por la Corriente Clasista Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) y Barrios de Pie, participará de la movilización a la Plaza de Mayo convocada por las dos CTA con su propia lista de reclamos.

Además se sumarán las organizaciones Frente Darío Santillán (FPDS) y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).


Jueves, 14 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados