Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

la furia del presidente Rubiales, el "motín" de los jugadores para que siga y el dinero que perderá la Federación

Los entretelones de la salida de Julen Lopetegui
La noticia sacudió al mundo del fútbol. España se quedó sin entrenador a horas del debut en el Mundial. El despido de Julen Lopetegui sorprendió no solamente a los españoles sino al mundo del fútbol. A horas de que arranque la Copa del Mundo -este jueves será el partido inaugural- una de las selecciones candidatas a pelear el título se quedó sin su técnico.
La novela comenzó ayer, cuando Real Madrid lo anunció a Lopetegui como nuevo entrenador, una vez que finalice el Mundial. Pero muchas cosas pasaron en el medio. Las últimas horas en la concentración española fueron muy tensas. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) despidió al DT, haciendo oídos sordos al pedido que encabezó buena parte del plantel: que siga en su cargo, algo que ya no tiene vuelta atrás.

Lo que más molestó al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, fue enterarse del nuevo contrato de Lopetegui con Real Madrid 5 minutos antes del anuncio de la entidad merengue. Intentó primero que Real Madrid no comunicara la noticia, después trató de contactarse telefónicamente con Lopetegui, pero éste ya estaba parado frente al plantel dándole veracidad a los rumores que ya habían llegado a la concentración.

Puertas adentro, trascendió que Rubiales hubiese esperado otro accionar del entrenador, poner al tanto a los dirigentes de que estaba con un ofrecimiento laboral para después del Mundial. Y también entendía que era una obligación del técnico como empleado de la RFEF. El desenlace repentino shockeó primero y enfureció luego al presidente, que nunca dudó de la medida drástica que tenía que tomar.


Miércoles, 13 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados