Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

LOGRÓ EXIMICIÓN DE PRISIÓN

Quedó en suspenso el pedido de desafuero de Ayala
Ayala, que fue dada de alta luego de una internación por un episodio de "abdomen agudo", está acusada por los delitos de lavado de activos, evasión y asociación ilícita durante su paso por la intendencia de Resistencia.
La diputada de Cambiemos es investigada por los presuntos delitos de lavado de activos, evasión y asociación ilícita.

La Cámara Federal de Resistencia hizo este miércoles lugar al pedido de eximición de prisión que realizó la diputada nacional de Cambiemos y ex intendenta de la ciudad de Resistencia Aída Ayala, con lo que dejó en suspenso el proceso de desafuero que se abrió en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

Por esa causa, la jueza Zunilda Niremperger había pedido su detención, lo que dio lugar al proceso de desafuero que ahora queda sin efecto con la decisión de la Cámara Federal.

Los magistrados intervinientes son Luis Alberto Aguilar, Rocío Alcalá y María Delfina Denoges, informaron a PERFIL desde el entorno de la diputada, cuya defensa está a cargo del ex diputado y dirigente radical Ricardo Gil Lavedra y Olga Mongelós,

Según los abogados de Ayala, ahora quedará definitivamente en suspenso el trámite de desafuero que se inició en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación. Hasta el momento, se había realizado una reunión en Comisión a la que asistió la propia Ayala para encarar una defensa y allí se dio lugar a un periodo para el análisis del expediente judicial.

En una entrevista con este diario, Ayala señaló que se siente "perseguida" y denunció que el kirchnerismo provincial se "ensañó" con su figura, por sus aspiraciones a la gobernación de Chaco para 2019.


Jueves, 31 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados