Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 19 de Noviembre de 2025

REPRESENTACIÓN DEL CONCEJO

El edil Carlos Gatti, en el desfile de los jardineritos
El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Carlos Luis Gatti, participó del tradicional desfile de los jardineritos de toda la ciudad que se realiza en el marco del Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes.

En la ocasión, el edil Gatti recibió un presente recordatorio de parte de un alumno del Jardín de Infantes "Caperucita Roja", de la Escuela Primaria 227 "Coronel Simeón Payba". Además de asistir al paso de todas las representaciones que fueron parte del singular desfile, que también protagonizan los padres de los niños.


Miércoles, 30 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados