Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 7 de Mayo de 2025

PUENTE INTERNACIONAL LIBRES - URUGUAYANA

Un can de la afip descubrió 187.000 reales ocultos en el airbag de una camioneta
(Martes 7 de Agosto) “Catalina”, uno de los canes entrenados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) descubrió ayer en la frontera con Brasil más de 187.000 reales, que estaban ocultos dentro del airbag de una camioneta de alta gama. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional Getulio Vargas - Agustín P. Justo (Paso de los Libres – Uruguayana), y el dinero fue descubierto por el personal aduanero durante un control de rutina, luego de que la perra entrenado hiciera su “marcación pasiva” indicando que en el interior del vehículo estaban los reales.

Según relataron los agentes aduaneros que intervinieron en el operativo, los reales eran transportados por tres personas -de nacionalidad brasilera- en una camioneta marca Toyota Hilux. Cabe destacar que, estas personas habían declarado previamente que no transportaban dinero.

Pese a la negativa de los pasajeros, el auto fue requisado por la canina entrenada y “Catalina” indicó que había dinero en la guantera. Al inspeccionarla minuciosamente, los agentes descubrieron que en realidad se trataba de una “falsa guantera” tapada con un piso falso de cartón corrugado.

Previa comunicación al Juzgado Federal, se labraron las actuaciones respectivas por presunto delito de tentativa de contrabando de exportación de divisas, en razón al monto aprehendido y método de ocultamiento empleado, figura penada y reprimida por la ley 22.415.

Además el dinero quedó secuestrado a disposición del magistrado interviniente. En tanto las personas no quedaron detenidas.


Martes, 7 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados