Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

con su segundo disco

Los CNCO generan una conmoción en la Argentina
Los miembros del grupo adolescente de pop latino y reggaetón CNCO, apadrinados por Ricky Martin, lanzaron su segundo disco que ya es un éxito en tiendas digitales como Spotify, consideraron que "la música latina vino para quedarse y por eso está sonando en todo el mundo".
CNCO lanzó "Primera cita" y el disco fue un éxito entre las chicas de 10 a 22 años, al punto tal que en Argentina agotaron varios Luna Park y cerraron con estadio GEBA completísimo.

Acaban de editar su nuevo trabajo "CNCO", que ya marcó tendencia en todas las tiendas digitales y que comienza a abriles las puertas de Europa, mientras tanto en Argentina conmocionaron Rosario con una firma de discos y en la ciudad de Buenos Aires debieron mudarse de hotel porque las fans que se instalaron en la puerta no dejaban dormir al resto de los turistas.

La banda anunció una gira por toda América Latina, apenas termine el Mundial y se espera que en Argentina haya un tour nacional con un gran cierre porteño.

Richard, Chris, Zabdiel, Erik y Joel charlaron con Télam sobre su éxito y sobre el costado duro de la fama:

T:- Los escuchaba recién y contaban que mientras hacían el tour del disco anterior estaban grabando y escuchando canciones para incluir en este disco. ¿Cuántas llegaron a escuchar y cuántas tuvieron que elegir? ¿Con quién fue madurando las ganas de "queremos trabajar con este productor o un featuring"? ¿Cómo fue el proceso?
Erick:-Obviamente siempre llegan muchas canciones. Tenemos un equipo que nos sirve de filtro, y ya después vamos escogiendo. Sí, tuvimos la posibilidad de trabajar con muchos compositores y cantautores en este álbum. Uno de los que más nos gustó fue Icon Music, porque estuvimos colaborando también en la composición. Fue súper cool porque nunca lo habíamos hecho en el álbum anterior.

T:- ¿Canciones de quién más les llegaron y con quiénes querían trabajar?
Joel:- Bueno, tuvimos varios productores. Estuvimos con Andy Clay, con Marrufo, con Icon, con O'Neil... De cada uno de ellos se aprendió muchísimo, nos encanta trabajar con cada uno. Y sí, trabajaríamos con ellos en un futuro, nos encantó todo ese proceso.


Martes, 22 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados