Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

EN SAN CARLOS

Está fuera de peligro el policía agredido de un machetazo
El cronista de Sudamericana indagó sobre el estado de salud de Ramón de Jesús Mancedo, el oficial auxiliar de la Policía de Corrientes herido en el rostro de un machetazo cuando intervino junto a un camarada en una pelea vecinal en la localidad de San Carlos. El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela, confirmó que permanece lúcido, fuera de peligro y evalúan la posibilidad de trasladarlo a una habitación común.

Este domingo dos policías acudieron a un domicilio de la localidad de San Carlos donde se estaba registrando una disputa vecinal y cuando intentaron apaciguar los ánimos, fueron agredidos por padre e hijo de apellido Dávalos. En este marco, Ramón de Jesús Mancedo recibe un machetazo en el rostro, que complica su estado de salud y motiva su internación en el Hospital Escuela.

Esta mañana, el cronista de Sudamericana comentó que Mancedo se encuentra en estado reservado, pero estable y los médicos decidieron quitarle la asistencia respiratoria. El agente tiene un corte en el rostro muy profundo por lo cual, los profesionales de la salud evalúan la posibilidad de realizarle una cirugía reconstructiva.

Más allá de esto, resaltan que no tiene fractura de cráneo ni daño cerebral pero estaba en coma inducido. En tanto, la causa está caratulada como tentativa de homicidio y resistencia a la autoridad en contra de los dos hombres que agredieron a los agentes con un machete. (Sudamericana)


Martes, 22 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados