Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

Carlos Tevez, sobre el cruce entre Guillermo Barros Schelotto y el árbitro Rapallini:

"Hay heridas que no cierran"
El "Apache" se refirió al fuerte diálogo entre el DT y el juez, que formó parte de la terna arbitral en el duelo por la Supercopa Argentina perdida frente a River en Mendoza.-Carlos Tevez se refirió al duro cruce entre Guillermo Barros Schelotto y Fernando Rapallini, tras el último empate en Parque Patricios entre Boca y Huracán.
"Hay heridas que no cierran", dijo el "Apache", en clara alusión al último enfrentamiento frente a River, con derrota por la Supercopa Argentina en Mendoza.

"Hay heridas que todavía no sanaron y puede pasar lo de ayer. Cualquier cosa que pase o que diga (Rapallini) va a ser tomado mal. Creo que es eso. Hay heridas que no cierran. Cosas que aún siguen abiertas y con él va a ser siempre conflictivo", reconoció tras ser consultado por el fuerte diálogo entre el entrenador de Boca y el árbitro, quien formó parte de la terna arbitral en el Superclásico que definió un título en el estadio Malvinas Argentinas.

En comunicación con el programa Tribuna Caliente (Canal 9), Tevez destacó la vuelta de Fernando Gago en el juego ante el Globo: "Vi a varios compañeros en un buen nivel y eso me pone contento. La vuelta de Fernando nos hizo muy bien porque nos da mucho juego. Que él se vaya sintiendo bien y con ritmo para que llegue a la pretemporada nos va a servir mucho".

Para terminar, el nacido en Fuerte Apache reconoció que su nivel es bajo, pero que su idea es volver mejor luego del receso: "Uno trata de estar siempre y asumo la responsabilidad de ser el referente. Si a Boca le va mal, me van a matar a mí. Si nos va bien y otro jugador está creciendo, uno pasa desapercibido. Yo trato de volar bajito y que otros jugadores puedan explotar. Ese es el rol que estoy cumpliendo. Mi cabeza está en terminar de la mejor manera, tomarme vacaciones y hacer una buena pretemporada para estar bien".


Domingo, 13 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados