Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 12 de Agosto de 2025

PARAJE LOMA GONZALEZ

Mujer brutalmente golpeada por su marido
La mujer de 31 años, Rocío Gómez, contó a Sudamericana su dramática historia de terror que vivió junto a su violento marido que la desfiguró a golpes. Madre de tres pequeños niños reató que el hombre tenía intenciones de matarla, "tuve suerte que no salió la bala, pero él quería hacerme desaparecer". Rocío Gómez (31), es otra mujer brutalmente agredida por su marido y pese a la bestial golpiza se animó a hablar y a contar la película de terror que vivió junto a su marido. "Siempre me pegaba, pero no era tan fuerte. Marcelo (el golpeador) me pegó cuando estaba embarazada de 3 meses y casi perdí a mi hijo", dijo la víctima violencia de género.

La víctima indicó en exclusivo para Sudamericana que en ocasiones anteriores logró hacer una exposición policial, pero que nunca se animó a denunciarlo. "El viernes me golpeó tanto que no entiendo como no me mató. El arma la clavó en mi ojo y no salió la bala porque Dios no quiso llevarme todavía", dijo.

Ese fatídico viernes en una vivienda del Paraje González, Rocío fue rescatada por sus propios hijos de 7 y 4 años que a gritos y llantos pedían a su padre que no la lastimara. "Mi hijo de 7 se me tiró arriba y le pedía al papá que no me pegue más", prosiguió.

Ahora sólo pide seguridad para ella y su familia porque teme que el hombre regrese para matarla. "Quiero que la policía lo tenga encerrado y no salga más, los hombres violentos no pueden andar libres por la calle", finalizó.


Lunes, 6 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados