Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

Cambio de planes:

La Selección Argentina se despedirá del país con un amistoso ante Haití
Cuando todo indicaba que Honduras iba a ser el rival de la albiceleste, desde la cuenta oficial del combinado nacional anunciaron que se disputará un amistoso contra el conjunto centroamericano. Será el martes 29 de mayo en La Bombonera
Ya se transita la recta final de preparación para el Mundial de Rusia 2018, y los hinchas quieren darle su última muestra de aliento a la Selección Argentina, que pronto se embarcará en busca del tercer título mundial.

La albiceleste, dirigida por Jorge Sampaoli y capitaneada por Lionel Messi, se despedirá de su gente el próximo martes 29 de mayo en el Estadio Alberto J. Armando.

Argentina se medirá frente al seleccionado de Haití, quien ocupa el 108º puesto en la clasificación general del Ranking FIFA.


Miércoles, 9 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados