Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

CHAMPIONS LEAGUE

El Real derrotó al Bayern en Alemania y acaricia una nueva final
El conjunto español se impuso 2-1 en el Allianz Arena con goles de Marcelo y Asensio. El local abrió el marcador por medio de Kimmich pero no pudo sostener la ventaja. La revancha será en el Santiago Bernabéu la próxima semana
Real Madrid derrotó a Bayern Munich por 2 a 1 de visitante, en la ida de las semifinales de la Champions League y quedó bien parado para la revancha en busca de su 15ta. final.

Joshua Kimmich (PT 28m) adelantó al local en el marcador, pero el brasileño Marcelo (PT 44m) y el español Marco Asensio (ST 12m), en un contraataque favorecido por un error en la salida de la defensa alemana, revirtieron el resultado para Real Madrid.

El vigente campeón y máximo ganador de la Liga de Campeones con doce títulos aprovechó las pocas situaciones generadas, a diferencia de su rival que se caracterizó por la ineficacia ante la actuación discreta del arquero costarricense Keylor Navas, y con oficio se llevó los tres puntos en Múnich.

Bayern, ganador del certamen en cinco ocasiones, sufrió contratiempos signados por lesiones que resintieron la estructura del equipo. El holandés Arjen Robben (PT 8m) dejó el campo en primera instancia y el segundo fue el alemán Jerome Boateng (PT 34m).

Antes de iniciar la serie con Real Madrid, el chileno Arturo Vidal quedó descartado por una operación en la rodilla derecha.

Esta vez, Real Madrid no necesitó del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien lidera la tabla de goleadores con quince tantos, tal como lo hizo en las temporadas 2016 (16) y 2017 (12).

El delantero luso también es el máximo artillero histórico con 120 anotaciones con Real Madrid y Manchester United de Inglaterra.

Hasta el momento, Ronaldo le convirtió nueve goles a Bayern Munich por Liga de Campeones de Europa.

El choque en el estadio Allianz Arena de Múnich fue el 25to. enfrentamiento entre ambos, con 12 triunfos de Real Madrid, 11 de Bayern Munich y dos empates.

La revancha se llevará a cabo el martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La final de la Liga de Campeones 2017/2018 se realizará el 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, en Ucrania. Real Madrid, que ganó las dos ediciones anteriores con el francés Zinedine Zidane como entrenador, es el defensor del título.


Miércoles, 25 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados