Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

complicó su clasificación

Estudiantes cayó en su visita a Santos
Para Estudiantes, se oscureció el panorama en esta Copa Libertadores, porque volvió a perder con el Santos y ahora quedó complicado en su sueño de avanzar a los octavos de final de la competencia.Con goles de Barbosa y Veríssimo, el conjunto paulista se impuso en Brasil por 2-0.
Ahora, el Pincha deberá ganar en la altura de Cuzco para soñar con el pase a octavos

El local jugó con paciencia, sin brillar, pero hizo la diferencia con una corrida de Gabriel y un cabezazo de Lucas Verissimo, para asegurar su liderazgo en el Grupo F, por el que este miércoles jugarán Nacional de Montevideo y Real Garcilaso, completando la cuarta fecha.

El partido empezó a todo ritmo, porque en los primeros minutos, hubo acciones de peligro para los dos. Avisó Santos, con un remate de Copete en el palo, pero el Pincha contestó con un centro de Dubarbier y un tiro cruzado de Otero, desviado.

Pese ese arranque electrizante, fue apenas un espejismo. Pues después, Santos recurrió a su zona de confort, juntando sus líneas cerca del arquero Vanderlei, le entregó la pelota a Estudiantes, y se puso al acecho, esperando una oportunidad de contragolpe, para hacer la diferencia con la jerarquía individual de sus atacantes. Y en el final del primer tiempo, el local le sacó jugo a su contundencia, porque Dubarbier perdió el balón en una de sus proyecciones por la izquierda, la defensa quedó mal parada, y el pelotazo largo dejó en magnífica posición a Gabriel, quien corrió cuarenta metros, y definió con un zurdazo cruzado.

En el complemento, se repitió la historia: Estudiantes, con la pelota, sin ideas, ni profundidad. Y Santos, con el cuchillo debajo del poncho. Hasta que en un acción de pelota parada, Lucas Verissimo, de cabeza, puso el segundo, y los brasileños ya están con un pie en los octavos de final.


Miércoles, 25 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados