Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 19 de Enero de 2026

SUPERLIGA

Boca buscará un triunfo ante Defensa y Justicia para acercarse al bicampeonato
Boca Juniors, el cómodo líder de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), recibirá hoy a Defensa y Justicia, en un encuentro por la 22da. fecha, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita acercarse al bicampeonato.
El partido se jugará desde las 20 en La Bombonera, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TNT Sports.


El partido se jugará desde las 20 en La Bombonera, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TNT Sports.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que ganó los últimos seis encuentros que jugó de local, lidera el certamen con 50 unidades, ocho más que su escolta San Lorenzo (cuando quedan 18 en juego); mientras que el conjunto de Florencio Varela, que arrastra una racha negativa de tres cotejos sin triunfos, tiene 29 puntos.


Sábado, 7 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados