Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 12 de Agosto de 2025

ALERTA EN CORRIENTES

Admiten que hay preocupación policial por reiterados intentos de secuestros a menores
Guillermo Weyler, Subsecretario de Seguridad de la Provincia, reconoció que la Policía está en alerta ante la inusitada ola de denuncias sobre extrañas presencias en inmediaciones de establecimientos escolares. “Estamos haciendo patrullajes constantes, porque tenemos varias denuncias que coinciden en los datos de algunos vehículos y en el accionar de ésta gente”, dijo Weyler. “Se cuenta con información concreta sobre vehículos con ciertas características que fueron vistos y denunciados al 911”, agregó. Weyler pidió “colaboración a la sociedad, denunciando los casos para actuar rápido”
“Pedimos la rápida denuncia para actuar en consecuencia, ya que el accionar de estas redes no se va a circunscribir a la entrada y salida de las escuelas. Por eso pedimos la colaboración de la ciudadanía. Son muchas escuelas pero tenemos previsto patrullajes. Se trabaja sobre denuncias específicas y en la búsqueda de poder identificar y encontrar vehículos determinados”, señaló el funcionario

“Son distintos vehículos. Por eso pedimos que se denuncie rápidamente”, dijo Weyler

No obstante, en relación a esta situación, hoy se sumó una denuncia del barrio Laguna Seca, donde volvieron a observar ‘al extraño auto gris’ que ya apareció en otros puntos de la ciudad

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Escuela 345, y quien denunció lo sucedido fue Antonio Barrios, quien lleva a su hijo a dicha institución

“El martes le llevé a la escuela a mi hijo. Y observé un auto gris estacionado, a una cuadra del colegio. Comenté con mi señora, porque me llamó la atención. Cuando retiramos a mi hijo, mi sobrino – que también va a la escuela - salió asustado y me contó que a dos compañeras las quisieron levantar. En ese lugar. Después tomé conciencia que las características eran las mismas de un auto que estaba en otros barrios”, dio Barrios


Viernes, 3 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados