Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

ANIVERSARIO

La dirigencia radical recordó a Alfonsín, a nueve años de su muerte
A través de las redes sociales, los mensajes coincidieron en resaltar el valor de la democracia de quien fue el primer presidente elegido por la voluntad popular en 1983, tras siete años de dictadura.

El posteo oficial de la Unión Cívica Radical fue: "El día que vivió para siempre. A 9 años del fallecimiento de Raúl Alfonsín".

En twitter, los mensajes en memoria del ex presidente radical proliferaron con diversas fotos históricas suyas publicadas por militantes de la UCR y seguidores del ex mandatario, así como por su hijo Ricardo Alfonsín y hasta el ahora kirchnerista Leopoldo Moreau.

Unión Cívica Radical

@UCRNacional
El día que vivió para siempre.
A 9 años del fallecimiento de Raúl Alfonsín.

2:52 PM - Mar 31, 2018

En su cuenta oficial, el ex diputado Ricardo Alfonsín escribió: "Gracias, viejo. Te extrañamos mucho" al tiempo que el diputado nacional por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau subió: "Hoy es un día para recordar a Raúl Alfonsín pero sobre todo para honrarlo y no seguir acompañando un gobierno que esta en las antípodas de su pensamiento y su accionar político. Alfonsín nunca creyó en una sociedad con jerarquías y en gobiernos para unos pocos", remató.

Ricardo Alfonsín

@RICALFONSIN
Gracias, viejo. Te extrañamos mucho.

4:02 PM - Mar 31, 2018

Leopoldo Moreau

@MoreauLeopoldo
Hoy es un dia para recordar a Raul Alfonsin pero sobre todo para honrarlo y no seguir acompañando un gobierno que esta en las antipodas de su pensamiento y su accionar politico. Alfonsin nunca creyo en una sociedad con jerarquias y en gobiernos para unos pocos.

12:11 PM - Mar 31, 2018

Por parte del Gobierno, el titular de Medios Hernán Lombardi manifestó: "No es posible pensar en la moderna democracia argentina que hoy disfrutamos sin pensar en él. Gracias por siempre".


Sábado, 31 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados